Mónica Rangel, candidata a gobernadora por Morena, se reunió con la estructura del partido que visita a cada ciudadano para llevar sus propuestas, y les pidió que lleven el mensaje: “habrá protección a las mujeres, empleos y seguridad”.
Además, agradeció el trabajo realizado a su equipo y les reiteró que son ellos lo más importante de su campaña, “porque son ustedes el rostro de Morena, el rostro de Mónica Rangel y de todos los candidatos”.
Rangel Martínez reiteró que para ello lo más importante es poder ayudar a la gente. “Porque es lo que sabemos hacer las mujeres (…) dicen que mujeres juntas ni difuntas, pero no es así”, e indicó que durante su gobierno trabajará para garantizar el bienestar de las potosinas con empleo, salarios justos para mayores de 40 años y oportunidades para los jóvenes, así como combatir la inseguridad con mano firme.
Explicó que su propuesta se basa en tres ejes, “primero las mujeres, porque vamos a demostrar que mujeres juntas salimos adelante, nos apoyamos, somos luchadoras y trabajadoras, que cuando nos juntamos hacemos milagros”.
En segundo lugar citó el tema del empleo, “porque queremos tener buenos empresarios que paguen lo justo, que den seguridad social, que paguen bien a las mujeres y que contraten a quienes tienen más de 40 años. Esos son los empresarios que queremos, que formen a los jóvenes y los ayuden a salir adelante”, resaltó.
“Desde que sales de San Luis Potosí hasta Matehuala se ven espacios donde se pueden hacer varios parques industriales, pero queremos que paguen bien y no exploten a la gente”, aseveró.
“Un tercer tema prioritario será la seguridad. Vamos a combatir la inseguridad y la delincuencia con mano firme”.
Y agregó, “vamos a transformar San Luis Potosí con el mismo sentido de la cuarta transformación, vamos a pedir que se nos pague lo justo, que todos tengamos comida en la mesa y vamos a luchar porque se reconozcan actividades a nuestras cuidadoras, para que si cuidan a un familiar enfermo no tengan la preocupación de quedarse sin comer por haber perdido su empleo. Por eso el señor presidente piensa en los apoyos y por eso nosotros tenemos que decirle a la gente que sí se puede cambiar el rumbo de nuestras vidas para que tengamos un mejor futuro. Tengamos esperanza”, precisó.
Mónica Rangel dijo a los jóvenes promotores del voto que estas elecciones son la oportunidad de caminar de la mano con una mujer que conoce San Luis, y que es la oportunidad de hacerlo de la mano del Presidente de la República, concluyó.