Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a presunto violador en Aquismón

Tras la imputación del delito de violación específica agravada a un sujeto de 60 años de edad, un hombre de Aquismón fue vinculado a proceso.

También al procesado se le informó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de 2021, cuando la víctima de identidad reservada le comentó a su madre que cuando fue a la tienda en la localidad Tamapatz en compañía del ahora imputado y éste presuntamente lo había agredido sexualmente.

La madre revisó al menor y notó a simple vista lesiones en sus partes íntimas, por este motivo acudió a denunciar a Abel “N” ante el agente del Ministerio Público.

Asimismo, las indagatorias fueron realizadas por policías investigadores, siendo así cómo se libró una orden de aprehensión y el mandato fue cumplimentado en la zona Centro del municipio referido.

Durante la audiencia inicial efectuada con el presunto ante la autoridad judicial, se presentaron los medios de prueba con los que se contaban en la carpeta de investigación y posterior a ello, se decretó la vinculación a proceso por el delito de violación específica agravada.

Las celdas del centro penitenciario de Xolol en Tancanhuitz mantendrán en prisión preventiva oficiosa al señalado como medida cautelar, la cual estará cumpliendo durante todo el proceso penal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario