Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Premier perdió ante los Caimanes de Colima

Felipe Morales

Atlético de San Luis en la categoría Premier perdió este domingo ante los Caimanes de Colima en la jornada 19 de la Liga Premier.

El equipo comandado por el profesor Luis García, inició con Alexis Velázquez, Salvador González, Aldair Chávez, Armando Bernal, Renato Mendoza, José Olivo, Gerardo Escobedo, Cristian Ortiz, Julián Arco, Luis Gerardo Ramírez y Walter Ortega.

Nada para nadie en la primera parte del partido celebrado en el Estadio Universitario de la capital colimense y en la segunda parte llegaron los goles de los locales, al minuto 66 con un remate dentro del área de Pablo Molina y el segundo al minuto 83 con una anotación de Fidel Sánchez, dándole el 2 a 0 al equipo local.

San Luis se quedó con diez jugadores en el minuto 76 ya que Salvador González fue expulsado del partido después de tener una disputa con el árbitro del encuentro, el castigo se espera de varios encuentros de suspensión.

Restan tres fechas para concluir el campeonato de la Segunda División, al Atlético le corresponde jugar ante Reboceros el 21 de marzo, recibirá a Gavilanes de Matamoros el 3 de abril y el 11 visitará a Universidad de Zacatecas.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario