Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a presuntos asaltantes en Soledad

Presuntos asaltantes fueron capturados por agentes de Seguridad Pública de Soledad en la colonia Santo Tomás, se les aseguraron armas prohibidas con las que presuntamente amenazaban a sus víctimas.

Se acude al cruce de las calles San Juan y Santa Fátima derivado de un reporte de auxilio que mencionaba que dos personas del sexo masculino estaban asaltando transeúntes

Se tiene contacto con dos masculinos de nombre Marco Adrián de 40 años de edad y Juan Fidencio de 28 años de edad, mismos que contaban con las características físicas y tipo de vestimenta señaladas en el reporte.

Al realizarles una inspección se les encontró a cada uno un arma blanca tipo cuchillo, por lo que se procede a realizar el aseguramiento para trasladarlos a barandilla municipal para certificación médica y trámites correspondientes para su puesta a disposición.

Cabe mencionar que Juan Fidencio alias “El Gori” es un objetivo criminal, se dedica al robo a casa habitación, autopartes y asaltos con lujo de violencia a transeúntes.

Cuenta con 10 ingresos en barandilla municipal por distintas faltas administrativas y ha sido enviado en 5 ocasiones a la FGE por presuntamente estar involucrado en delitos como robo de autopartes, robo de vehículo, portación de arma blanca y robo a comercio.

Notas Relacionadas

Lavacarros muere carbonizado en un incendio en la 2000

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario