Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Concluyó el Campeonato Estatal de Padel en el Club Campestre de SLP

Felipe Morales

Con las finales de las diferentes categorías se celebró el Primer Campeonato Estatal de Padel avalado por la FEMEPA y organizado por el Club Campestre de San Luis Potosí en sus pistas o canchas especiales para la disciplina.

Participaron 90 mancuernas en las categorías menores, primera a cuarta fuerza, máster, open y femenil.

Una de las primeras finales de la jornada fue protagonizada por Moisés Payán y Esteban Artolozaga ante la dupla de Jesús Fernández y José Alberto Torre, encuentro ganado por estos últimos por 7/5 y 6/4 marcador que indica una lucha muy cerrada en los dos sets.

En el resto de las categorías, Carlos de la Peña y Roberto Bravo ganaron a José Luis Montoya y Adolfo Diez; en la categoría 21 varonil Luis Montoya y Carlos Heinz se impusieron a Raúl Dávalos y José Miguel Aguilar.

En Primera Fuerza Varonil la dupla de Hector Rueda y Marcelo Gutierrez se proclamó campeón al vencer a Juan Carlos Zapata y Ricardo Sánchez; en Segunda Fuerza Carlos Guzman y Mateo Rodriguez vencieron a Carlos Heinze y Roberto Mejía.

En la categoría Femenil después de un largo partido Cristina Ortiz y Nardine Chevaile derrotaron a Carla Ortiz y Fernanda Torres en tres sets 4/6, 6/2 y 6/4.

En 18 y menores Jurgen Heinze y José Roberto Guevara derrotaron a Mateo Rodriguez y Marcelo Mier; en 19 y menores Mauricio Alcalde y Rodrigo Gómez ganaron a Juan Carlos Martínez y Leonardo Venegas.

La pareja de Santiago Torre y Luis Manuel Abella derrotó a Mateo Moyano y Alfredo Ayala en 14 y menores.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario