Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a ladrones en Soledad; casi robaron 23 mil pesos de una casa

Presuntos ladrones domiciliarios fueron capturados por agentes de Seguridad Pública de Soledad este domingo en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la entidad municipal, se atendió el reporte de auxilio en Andador Mayas esquina con Aztecas, cuando agentes municipales se entrevistaron con la parte afectada, quien refirió que al llegar a su casa intentó abrir la puerta principal y se percató que tenía puesto el pasador por dentro, por lo que pidió permiso a su vecino para brincarse por la parte trasera y, al ingresar a su domicilio, encontró todas sus pertenencias regadas y se percató de que le faltaban 8 mil pesos en efectivo y joyas con valor cercano a los 15 mil pesos.

Para entonces, el afectado fue informado acerca de que una persona se encontraba en el interior de la vivienda queriendo salir, por lo que se le puso llave a la puerta para impedírselo.

Una vez que los agentes recibieron autorización para ingresar, se tuvo contacto con dos personas, en este caso un hombre y una mujer quienes manifestaron que estaban ahí para robar, encontrándoles en una mochila distintas pertenencias.

Marvin Alexis de 42 años de edad y Beatriz de 37 años de edad fueron informados que serían detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario