Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Fallece “Sax”, integrante de La Maldita Vecindad

Este domingo, en redes sociales, familiares informaron la muerte de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, integrante de la Maldita Vecindad que se desempeñaba como saxofonista de la mítica banda.


El músico de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, dio positivo a Covid-19 el pasado 4 de marzo, el mismo lo informó en sus redes sociales, su condición de salud se agravo y tuvo que ser hospitalizado.


“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”, escribió Jessica Franco.


Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, nació un 30 de octubre en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

Comenzó su carrera artística a los once años de edad, destacando como saxofonista y clarinetista en la secundaria, en donde formó parte de la Orquesta Juvenil, época en la que también ganó concursos infantiles de canto a nivel estatal, interpretando música de diversos géneros como regional y popular.


Fue miembro fundador de Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, la cual es hoy un referente del rock tanto en México como en Latinoamérica, con sus grandes éxitos en el rock mexicano.

Notas Relacionadas

PRI no alcanza mayoría calificada para dirigir San Lázaro

Potosinoticias .com

Reportan estables marinos heridos en ataque armado en ducto de Pemex

PotosiNoticias

El clima para hoy miércoles 11 de diciembre en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario