Potosinoticias.com
Seguridad

Sentencian a sujeto a 6 años de cárcel tras violar a una menor en El Naranjo

Un sujeto de 58 años de edad fue sentenciado a seis años de prisión ordinaria, después de que litigadores de procuración de justicia expusieron pruebas de que estuvo implicado en la violación a una menor en el municipio de El Naranjo. 

La sentencia condenatoria fue obtenida a través de una audiencia de procedimiento abreviado; además, el Juez de Control le señaló al imputado que debería pagar una cantidad monetaria para la reparación del daño causado a la víctima, además de una sanción pecuniaria para el estado. 

Los hechos ocurrieron en el municipio antes mencionado, el 11 de enero del 2019, cuando el sujeto acudió a la escuela de la menor, ya que cada tarde la recogía en el plantel educativo en un taxi de su propiedad, para llevarla al domicilio que compartía con la madre de la víctima. 

En esa ocasión, al llegar al lugar, el sujeto de nombre Ángel “N” ingresó a la recámara de la agraviada, en donde la agredió sexualmente, amenazándola con hacerle daño a su hermana si no accedía o le contaba a alguien lo ocurrido. 

La mamá de la menor notó cambios en su actitud, sobre todo cuando se encontraba cerca del hombre por lo que decidió preguntarle a su hija lo que ocurría, quien le narró la violación.

De inmediato acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos, uy de esa manera se inició el proceso de investigación en contra de Ángel “N”, quien fue detenido en la zona centro del El Naranjo, para ponerlo de inmediato a disposición de la autoridad judicial que lo requiere. 

El acusado aceptó su culpabilidad y fue sentenciado a 6 años de prisión, por lo que tendrá que permanecer en el penal de la Huasteca.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario