Potosinoticias.com
SLP

PVEM exige que se investiguen hechos en Soledad, no descarta “representación teatral”

El Delegado Nacional en Funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Francisco Elizondo Garrido, lamentó los presuntos hechos de violencia denunciados por militantes del PAN en el municipio de Soledad y urgió a las autoridades estatales investigar hasta las últimas consecuencias.


Luego de denunciarse que brigadistas de dicho partido presuntamente fueran agredidos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Elizondo Garrido exhortó a las autoridades estatales, encargadas de vigilar el proceso electoral a indagar los hechos para que no se contribuya a generar un clima de violencia política.


“A la ciudadanía nos interesa saber si se trata de un atentado real por la incapacidad del gobierno estatal para garantizar la paz y la tranquilidad o si se trata de una representación teatral de una campaña política de autoagresiones para victimizarse y perjudicar el clima político en San Luis Potosí”, expresó el líder estatal del Partido Verde.


Precisó que, si se tratase de una auto agresión, como han protagonizado otros personajes en procesos electorales pasados, las y los potosinos ya han dejado claro que rechazan las malas prácticas en la democracia, que repudian la incapacidad de generar una campaña política de respeto al proceso electoral y a la ciudadanía misma.


“Ojalá que no se trate de una auto agresión, y si en verdad ocurrió este atentado que se castigue a los responsables”, exigió.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario