Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presuntos criminales en Valles; cargaban con marihuana

Una mujer de 22 años y un hombre de 33 años de edad fueron detenidos por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, por su probable responsabilidad en el delito de amenazas y contra la salud en Ciudad Valles.

Todo ocurrió cuando elementos policiales se encontraban realizando labores inherentes a su cargo, y observaron a dos personas que se encontraban sobre el Libramiento Poniente del municipio referido, los cuales al notar su presencia intentaron no ser vistos por los agentes, caminando de inmediato en sentido contrario. 

Los agentes investigaron lo que ocurría y previa identificación, les preguntaron los motivos de su actitud; sin embargo, los ahora detenidos comenzaron a amenazarlos, asegurando que eran integrantes de un grupo criminal.

Tras lo anterior, fueron sometidos a una inspección en la que se les encontraron varias bolsas de plástico con hierba verde seca con características de la marihuana, por lo cual fueron informados que se encontraban detenidos.

Juan Manuel “N” y Lucero Guadalupe “N” fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará lo conducente. 

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario