Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a presunto abusador sexual en SLP; su víctima tenía 10 años

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por presuntamente haber cometido abuso sexual en contra de una menor de edad, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el 20 de octubre del 2020 al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pípila de la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí, en donde el presunto de nombre Jorge “N” habría realizado tocamientos a la víctima de 10 años de edad, la cual acudía con regularidad al establecimiento propiedad del sujeto antes mencionado.

Al conocer lo ocurrido, el agente del Ministerio Público inició con las investigaciones y, tras conseguir los datos de prueba, acudió con el juez de control para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.

Al contar con el mandato judicial, agentes investigadores implementaron un operativo de búsqueda, y localizaron a Jorge “N” en la calle Licenciado Quezada, en la zona centro de la capital potosina.

Una vez detenido, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila, a espera de la audiencia inicial respectiva.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario