Potosinoticias.com
Deportes

Las jugadoras deben superar el aspecto mental: Rigoberto Esparza

Felipe Morales

Luego de empatar con Pumas sin goles en la fecha once, el técnico del Atlético de San Luis Femenil Rigoberto Esparza reconoció que su equipo se encuentra bien en el aspecto deportivo pero falta asentar el aspecto mental.

Así se expresó en la rueda de prensa posterior al encuentro:

El equipo está mostrando una regularidad, lo de Puebla fue un tema físico que nos peso por ser doble jornada.

Si bien aún no llegamos al nivel de otros equipos cada vez competimos más, las niñas van mejorando y más cerca de ese nivel y del camino que queremos.

El día de hoy además de un buen resultado, también fue un buen partido, se trataba de no sufrir con el cuarto lugar, con un equipo que tiene buenas jugadoras, una entrenadora con mucha experiencia.

El equipo se comportó a la altura, la defensa trabajó bien, con certeza en el arco, estoy contento no sólo con la línea defensiva sino con todo el equipo que hizo el trabajo necesario.

Finalmente Rigoberto Esparza comentó que el aspecto mental es lo que ha impedido el despegue del conjunto ya que el trabajo físico táctico esta perfecto solo falta la atención psicológica.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis Femenil será ante Santos en la fecha 12 en juego que se llevará a cabo el 21 de marzo en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario