Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel se siente protegida por la gente

La candidata de Morena a la gubernatura del estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, afirmó que las situaciones en las que ha visto vulnerada su seguridad e integridad personal son del dominio público; no obstante, dijo que se siente protegida por la gente que acompaña su andar rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En una entrevista radiofónica, dijo que denunciar es el primer paso que todos deben dar cuando algo o alguien amenaza nuestra seguridad y tranquilidad, esto al referirse a la petición que hizo a través de la mesa de paz del Gobierno de la República para garantizar su seguridad durante el actual proceso electoral.

Al ser cuestionada sobre la mención que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hiciera de ella hace unos días en su conferencia mañanera, la doctora Rangel indicó que esto se hizo al presentar el mapa de los candidatos a las gubernaturas que han visto amenazada su seguridad.

A pregunta expresa de si esta mención infiere un apoyo directo del presidente a su campaña, Mónica Rangel dijo desconocer esa situación, aunque aseveró que conquistar corazones y conquistar conciencias es su meta principal.

“Hacerlo es el principal objetivo que tengo, esa es parte de la labor que estoy realizando en mi campaña y eso es parte de lo estamos logrando alcanzar, y si con ello logramos también conquistar el corazón del presidente,  nuestra labor habrá rendido frutos”, precisó.

Rangel Martínez dijo también que, de llegar a ser electa gobernadora de San Luis Potosí, establecerá como prioridad el combate al crimen, “y para ello tenemos que empezar por denunciar y que se investiguen los hechos para que los culpables reciban el castigo que nuestras leyes imponen”, aseveró.

Por último, la candidata señaló que hasta ahora la queja más sentida que le ha compartido la población es la de la inseguridad y, por ello, este tema será prioritario en su mandato.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario