Potosinoticias.com
Deportes

Necaxa le da las gracias al “Profe” Cruz

Felipe Morales

A unas horas del cese de Luis Fernando Tena de la dirección de Bravos de Juárez, el Club Necaxa despidió a José Guadalupe Cruz; la gota que derramó el vaso fue la derrota sufrida este lunes ante León por 3 goles contra 1con sólo 7 de 33 puntos disputados.

“El Profe” llegó el septiembre de 2020 para sustituir a Alfonso Sosa, terminó la temporada Guard1anes 2020 en décimo lugar pero en el presente torneo sólo logró una victoria, sufriendo seis derrotas y con cuatro empates.

El comunicado de la directiva necaxista explica que tras analizar los objetivos de los objetivos y los resultados obtenidos se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo de estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy.

Más adelante y como se estila en estos casos de cese de un técnico le agradecen a Cruz por el compromiso, la dedicación y le desean éxito.

El club ofrece dar información en los próximos días sobre la conformación del nuevo entrenador y cuerpo técnico.

En un curioso caso del futbol el siguiente rival de Necaxa, para la fecha doce será Juárez que también sufre de transición en su cuerpo técnico; ambos equipos estarán de estreno este viernes 19 en Aguascalientes.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario