Potosinoticias.com
PORTADA

Avanza vacunación para adultos mayores en SLP

Marcela Loyola

Esta semana inició la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en los municipios de Matehuala, Villa de Guadalupe, Cedral, Tierranueva, Tamazunchale y Matlapa, con vacunas que arribaron a San Luis Potosí en días pasados, informaron autoridades de Salud del Estado.
El secretario de Salud del Estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner dijo que este miércoles se inició la vacunación de los adultos mayores de Tamazunchale y Matlapa, y este jueves se hará lo propio en Matehuala, Villa de Guadalupe y Cedral.

Cabe destacar que este martes comenzó la vacunación en el municipio de Tierranueva, aunque no se informó el número de dosis que llegará a cada municipio, el funcionario estatal pidió a la población acercarse para que reciba la inmunización.

Aseguró que las vacunas son seguras, puesto que están aprobadas y estudiadas por diversos organismos internacionales, y en México su aprobación fue de emergencia, y hasta el momento no se han detectado reacciones graves.

En lo que va de la pandemia, siete de cada 10 casos de covid se han detectado en la capital y Soledad. Sin embargo, de acuerdo con los reportes oficiales, aún no hay fecha para que lleguen las vacunas a esos dos municipios.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario