Potosinoticias.com
Seguridad

Descarta FGE que policías participaran en acto delictivo

Hasta el momento, no hay elementos probatorios que determinen que agentes policíacos de Soledad estén vinculados en el robo de una llantera que fue expuesto en un medio nacional, sostuvo el Secretario General Ernesto Barajas Ábrego. 

Se alude una situación de un supuesto ilícito entablado por presuntos agentes municipales, situación que no ha podido ser comprobada pese a que existe una carpeta de investigación en torno al tema por parte de la Fiscalía General del Estado, reiteró. 

Respecto a la fuga de un detenido se establece que se trató de una persona que fue sancionada por incurrir en una falta administrativa, iba a ser presentado ante el juez calificador y aprovechó para intentar darse a la fuga, sin embargo, tiempo más tarde fue recapturado y puesto a disposición de la FGE.

No hubo omisión, todo está documentado, lo delicado del tema es la filtración del video y que incluso al ser propiedad exclusiva de la corporación municipal se interpuso una denuncia en contra de un ahora ex servidor público por su presunta responsabilidad, pues se tiene conocimiento que hasta lo vendió a un medio de comunicación local.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario