Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que asesinó a balazos a un joven en Matehuala

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 42 años de edad por presuntamente haber asesinado a un joven en Matehuala.

Los agentes investigadores comenzaron con los trabajos respectivos el 1 de julio de 2018, cuando recibieron el reporte de los hechos suscitados en la calle Mar Muerto en la colonia Lagunita del municipio antes mencionado, lugar en el que un hombre fue herido con un arma de fuego.

La víctima de 22 años de edad fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida a consecuencia de las lesiones que presentaba. 

Tras las investigaciones se logró establecer la identidad de Armando “N” como el presunto responsable en esa privación de la vida, por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se presentó ante un juez de control para obtener una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Posteriormente se inició con un operativo de localización, y Armando “N” fue visto en la entrada de la comunidad de Puerto del Palmar en Matehuala, tras lo cual los agentes le informaron la razón de su detención.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de la región altiplano, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial para definir su situación jurídica. 

Notas Relacionadas

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario