Potosinoticias.com
Deportes

Pimpinela Escarlata y Polvo de Estrelllas abrirán la temporada de la Arena Margarita

Felipe Morales

Los luchadores de estilo exótico y estrellas de la AAA, Pimpinela Escarlata y Polvo de Estrellas serán los encargados de estelarizar la primera función del año en la Arena Margarita, el domingo 21 de marzo.

Luego de la imposibilidad de realizar eventos por la semaforización de la pandemia, la empresa Producciones Marka que encabeza Roberto Martínez “Super Kiss”, echará a andar la primera temporada del 2021.

En la cartelera inaugural para la contienda estrella se presentarán frente a frente Pimpinela y Polvo de Estrellas, de larga trayectoria en el deporte de los costalazos en México.

Los exóticos estarán acompañados por los ídolos locales del elenco de la empresa como Super Ñoño, Black Maravilla, Rey Águila, Mister Dragón, Aero Kid, Rey Lux, Alex Fuego, Super Star, As Negro.

Los campeones de parejas Águila Negra y Águila Real, Zafiro, Halcón Sagrado, Morris Black, etc. de los cuales surgirá el diseño de la cartelera completa.

El acceso a la arena será controlado y se aplicará filtro sanitario, aunado al aforo o cupo exigido por las autoridades de salud.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario