Potosinoticias.com
Seguridad

Vincularon a proceso a un hombre por el robo de un auto en SLP

Después de ser detenido en flagrancia con un vehículo robado, un sujeto fue vinculado a proceso en San Luis Potosí, ya que se presentaron datos iniciales de prueba de su presunta participación en el delito de robo equiparado.

Tras declarar como legal el aseguramiento de esta persona a través de la audiencia de control de la detención, la autoridad judicial indicó un plazo de un mes para que se realice la investigación complementaria.

Este proceso penal se deriva de los hechos ocurridos en 8 de marzo del 2021 cuando José Ángel “N” manejaba a alta velocidad un vehículo Malibu 2002 en la calle Tarragona de la colonia Torremolinos de la ciudad Capital, siendo detenido por agentes policiacos quienes le solicitaron la documentación de la unidad. 

El joven respondió que no contaba con los papeles, por lo cual los elementos revisaron los datos del automóvil en el sistema, que señaló que este contaba con reporte de robo con violencia sucedido horas antes, razón por la cual fue detenido y presentado al agente del Ministerio Público.

El individuo fue conducido a la audiencia antes mencionada y la autoridad judicial le dictó como medida cautelar la de presentarse de manera periódica a firmar hasta que se emita una resolución final por parte de esa instancia.

Notas Relacionadas

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Captura a indicado por feminicidio en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario