Potosinoticias.com
Deportes

La charrería potosina se presenta hoy en Lagos de Moreno

Felipe Morales

Los charros y las adelitas de San Luis Potosí iniciaron su participación en el Torneo Millonario San José que se celebra en el Lienzo “Santa María” en Lagos de Moreno, Jalisco.

La actuación de los potosinos inició este jueves en el Caladero de Parejas en medio de la competencia de 29 mancuernas con la dupla formada por la ex reina nacional María Malo y Juan Manuel Macías; en este compromiso estaba programada la pareja de hermanos Mónica Zamudio y Luis Leopoldo Zárate pero declinaron su participación debido al fallecimiento de su compañera de equipo de escaramuza Alondra Vega.

Este viernes en competencia de equipos el escuadrón soledense RG2 competirá a las 5 de la tarde en charreada con Alteña Z, All Horses y La Laguna B.

Y este sábado 20 de marzo estará presente la Escaramuza Nobleza Charra con una gran ausente, Alondra, a cuya memoria será dedicada la rutina de las potosinas.

La charreada en la que las charras actuarán dará inicio a las 11de la mañana con los conjuntos charros Cuauhtémoc, San Isidro, 3 Ríos y Rancho El Diamante además de otra escaramuza: Hacienda el Renacer.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario