Potosinoticias.com
Ciencia y TecnologíaPORTADA

Reportan caída de WhatsApp e Instagram

Miles de usuarios comenzaron a reporta fallas en los dos servicios de Facebook desde las 11:30 de la mañana hora México. Al momento ninguna de las cuentes oficiales de la red social y del servicio de mensajería ha reportado la causa de la falla.

Al momento el hashtag #WhatsApp reporta más de 250,000 tuits de usuarios que están reportando la caída del servicio, particularmente en regiones de América Latina y Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio Down Detector el número de reportes para WhatsApp ha escalado drásticamente en los últimos 20 minutos a más de 16,520 reportes.

Un caso similar con Instagram, servicio que también forma parte de la familia de apps de Facebook, que ha acumulado un total de 96,000 reportes en los últimos 20 minutos de acuerdo con Down Detector.

El perfil oficial del estado del servicio de WhatsApp no ha reportado, ni dado mensaje de la caída al momento. Una situación similar con la cuenta oficial de Instagram en Twitter que tampoco ha reportado ninguna falla al momento.

Con información de Forbes

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario