Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto habría herido a dos personas en Soledad; está preso en La Pila

Un sujeto de 33 años de edad fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, tras presuntamente haber herido a dos personas en Soledad de Graciano Sánchez.

Todo inició cuando una de las víctimas se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Rivas Guillén, donde fue golpeado y agredido con un arma blanca por tres personas; entre ellas, presuntamente Juan “N”; los familiares del agraviado intentaron intervenir; sin embargo, uno de ellos fue herido con un arma de fuego en el pie. 

Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, donde permanecieron hasta sanar sus heridas.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes investigadores realizaron las indagatorias y obtuvieron datos de prueba en contra del señalado, tras lo cual se libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas.

Juan “N” fue localizado en la calle Benito Juárez de la Colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez; previa identificación como personal de la institución de procuración de justicia, le informaron sobre el mandamiento en su contra. 

Una vez detenido, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera de ser presentando ante la autoridad que lo requiere. 

Notas Relacionadas

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario