Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar 19 de marzo en México

El dólar estadounidense se paga a las 12:00 horas a 20,36 pesos mexicanos, lo que supuso una bajada del 0,62% comparado con los 20,49 pesos mexicanos de la jornada anterior.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense acumula una disminución del 1,96%, de manera que desde hace un año aún acumula un descenso del 8,19%. Respecto de días previos, gira las tornas respecto del del día previo, cuando marcó un ascenso del 1,07%, mostrando que no es capaz de fijar una tendencia estable en los últimos días. La cifra de la volatilidad presenta un comportamiento claramente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, por lo tanto está teniendo un comportamiento más estable de lo que indica la tendencia general recientemente.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Habrá sanciones para quienes desperdicien agua en Sábado de Gloria

Potosinoticias .com

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario