Potosinoticias.com
Deportes

Un hecho, el Campeonato Nacional de Tenis en San Luis Potosí

Felipe Morales

La Federación Mexicana de Tenis confirmó la celebración del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tenis para Semana Santa en San Luis Potosí.

Un comunicado dirigido a tenistas, entrenadores y padres de familia, emitido por Efraín Rosales, Director Técnico de la FMT, mencionó que el nombre del evento será Torneo Nacional Especial Semana Santa.

De hecho, el camino al evento ya inició con la celebración del Campeonato Seccional Clasificatorio celebrado en la ciudad de Morelia, Michoacán en el que varios potosinos ya lograron su boleto.

Se trata de Niccolo Maganin y Luis Manuel Abella en la categoría de 12 años, ganador y finalista respectivamente, además María Paula Salazar, logrando ser semifinalista en la clasificación de 12 años femenil.

Con ellas, Marely Alvarado Rodríguez y Daphne Gómez Martínez, ganadora y segundo lugar de la categoría 14 femenil y con ellas Jimena Rivera Flores, semifinalista.

Al evento acudieron pero no consiguieron su pase al Nacional, Sebastián García Puente en 14 varonil que llegó a cuartos de final, Luis Antonio Ávila Blanco de 16 varonil quien avanzó a cuartos de final, así como Marian Vega Andrade en 12 femenil quien llegó solamente a los cuartos.

El evento se celebró en los clubes Britania y de Golf de la ciudad de Morelia, Michoacán y formó parte del Circuito Nacional Infantil Juvenil 2021 de la FMT.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario