Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dirigentes de Sí por San Luis prometen devolver la paz al Altiplano

Los presidentes de los partidos políticos en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, del Partido Acción Nacional; Elías Pesina Rodríguez, del Partido Revolucionario Institucional; Oscar López Cervantes, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Matehuala y el diputado local, Rolando Hervert Lara; así como representante del candidato de la Coalición Sí por San Luis Potosí Octavio Pedroza, acompañados de representantes de los partidos locales, candidatos de la Coalición y líderes sociales, aseguraron ante medios de comunicación de Matehuala que las fuerzas políticas que han formado esta alianza, tienen como principal objetivo cerrar el paso a la delincuencia y procurar el bienestar del altiplano potosino.

Elias Pesina Rodríguez señaló que ya es hora de regresarle la tranquilidad y la paz a Matehuala; y eso sólo será posible con la participación de los ciudadanos el próximo 6 de junio; “Octavio Pedroza regresará a esta zona la tranquilidad que merecen”; enfatizó.

Aguilar Hernández manifestó que la Cuarta Transformación y sus aliados, “sólo han destruido avances importantes en el tema de salud y de apoyos que construyan riqueza para los mexicanos”.

“Estamos a tiempo de detener el retroceso  que estamos teniendo y de defender nuestras instituciones, porque es claro que Morena y sus aliados no saben gobernar y buscan el poder por el poder”, afirmó.

Por su parte, Rolando Hervert Lara dijo que Octavio Pedroza es el perfil que garantiza la paz social en San Luis Potosí, “Pedroza Gaitán cuenta con experiencia, es un hombre con compromiso que ya ha dado muestras de honestidad y profesionalismo; mientras que los de enfrente sólo garantizan inseguridad”; concluyó.

Los presidentes de los partidos políticos realizan una gira de trabajo en el Altiplano, llevando el mensaje de la coalición y fortaleciendo la campaña de Octavio Pedroza hacia la gubernatura.

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario