Potosinoticias.com
México

Fiscalía de Edomex ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos por presuntos responsables de ejecución de policías

La Fiscalía del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para quienes aporten información para la ubicación y detención de tres sujetos que probablemente participaron en la ejecución de ocho policías estatales y cinco agentes en el municipio de Coatepec Harinas.

La dependencia informó que mediante el acuerdo 07/2021 signado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, se autorizó la entrega de esa cantidad para localizar y detener a Alberto Romero Pérez alias ‘Macrina’; Silverio Martínez Hernández, alías ‘Fierros’, y Gilberto Misael Ortiz Trujillo, alias ‘Barbas’.

Los informes se recibirán en la Oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

También se pueden enviar datos al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o llamar al número 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas”, resaltó la dependencia.

La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, “únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada”.

Con información de El Financiero

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario