Potosinoticias.com
SLP

Adrián Esper prometió hospitales en Valles para atender a 20 municipios de la Huasteca

En su visita a los municipios de Tamuín, San Vicente y Tanquián, el candidato ciudadano por el PES, Adrián Esper Cárdenas, anunció que en Ciudad Valles se edificarán dos hospitales de alta especialidad para dar atención médica de primer mundo a los habitantes de 20 municipios de la Huasteca.

Recordó que, siendo alcalde, donó al Gobierno Federal ocho hectáreas de terrenos de su propiedad para construir un complejo hospitalario por lo cual, al llegar a la gubernatura, gestionará los recursos federales para dar continuidad a este proyecto.

En su recorrido por municipios de la Huasteca, la gente dijo a Adrián Esper que lo que más les preocupa es el tema de la salud, toda vez que no cuentan con hospitales, hay escasez de medicamentos y no cuentan con ambulancias para traslados.

Por ello, dijo, en el primer año de su gobierno se adquirirán mil vehículos eléctricos que serán habilitados para la atención de emergencias como ambulancias, patrullas y carros de bomberos.

Mientras tanto, en San Vicente le pidieron reactivar una planta tratadora de aguas negras para hacer frente a la sequía, en Tamuín arreglar las carreteras y en Tanquián acciones contra la inseguridad  la escasez del agua.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario