Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía de SLP investiga asesinato en la colonia Simón Díaz

Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan hechos ocurridos en la colonia Simón Díaz perteneciente a la capital potosina, en la que un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos a consecuencia de disparos por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 21 de marzo del 2021, cuando las autoridades fueron informadas sobre varias detonaciones en Camino Viejo al Aguaje, razón por la que se trasladaron al sitio, percatándose de la presencia de una camioneta Mercedes Benz negra y un vehículo Ford Focus, ambos chocados.   

A un costado del automóvil se encontraba un hombre sin signos vitales, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido; mientras que otro sujeto fue trasladado a un hospital de la ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De igual manera, otro hombre resultó herido en lo ocurrido siendo llevado a un centro médico.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

Cabe mencionar que al interior del vehículo Ford Focus se encontró un arma larga de grueso calibre y varios cartuchos, los cuales fueron embalados para su análisis.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario