Potosinoticias.com
SLP

Machinena decide retirar a sus hijas de la suplencia en diputación

Marcela Loyola

Después de lamentar que la mayoría de los candidatos este haciendo campañas con propuestas de mentira, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Fuerza México, Juan Carlos Machinena Morales, aseguró que fue decisión personal retirar a sus hijas de la suplencia de la primera diputación plurinominal.

Esto luego de que el CEEPAC aprobará las listas de candidatos a diputados plurinominales, quitando de la lista a la hija de Machinena Morales, quien iba como candidata a diputada plurinominal suplente en la primera posición.

Juan Carlos Machinena manifestó que para evitar polémica y porque su hija está apenas en el tercer año de la Licenciatura de Derecho de la UASLP, decidieron que más adelante habrá oportunidades de que participe, puesto que aún es muy joven.

Puntualizó que ya no tiene ningún familiar de candidato a ningún puesto, por lo que reta a los demás candidatos que demuestren lo mismo.

Sobre la campañas electorales, Machinena Morales lamento que haya tantas promesas sin fundamento, ya que en todas partes han prometido hospitales y diversas obras, con lo que ya se gastaron tres veces el presupuesto.

Exhortó a sus contrincantes a no hacer falsas promesas, a realizar campañas de altura y a debatir en los quince distritos electorales o por lo menos en los siete federales.

“Ayuden a la gente, digan la verdad, ayuden a la gente en lugar de estar gastando en egolatría”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario