Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto ladrón en Villa de Pozos; habría robado joyas de una casa

Un hombre fue detenido mediante una orden de aprehensión por agentes investigadores por presuntamente haber robado unas joyas en un domicilio de la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informo que los hechos se suscitaron en la calle Guadalupe Ortiz de la colonia La Campiña en la delegación de Villa de Pozos, donde arribó a su vivienda el afectado y vio que un sujeto se retiraba brincando las bardas del patio trasero con dos mochilas.

Posteriormente, ingresó al inmueble y se percató que le hacían falta varias joyas y alhajas de oro, por lo que decidió ir a denunciar lo suscitado el 20 de septiembre de 2020. 

Agentes policiacos acudieron al lugar y efectuaron las investigaciones necesarias, tras lo cual identificaron a un presunto responsable que responde al nombre de Braulio “N” de 20 años de edad.

Policías de investigación dieron con el paradero del hombre en calles de la colonia donde se presentaron los hechos y ahí lo detuvieron para después ponerlo a disposición de un Juez de Control y que de esa forma enfrente su procedimiento jurídico.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario