Potosinoticias.com
SLP

Carreras asiste a firma de Acuerdo Nacional por la Democracia

El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, asistió a la reunión convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que tuvo como propósito refrendar el respeto a los principios constitucionales que sustentan a nuestra democracia, en el marco del proceso electoral del presente año.

Carreras López señaló que se trata de una ratificación política que puede significar un beneficio para todas y todos en estas elecciones, además de que nuestro estado tiene un compromiso especial con la democracia, porque fue aquí donde se firmó el Plan de San Luis.

Durante la reunión, se hizo patente el compromiso asumido por las y los titulares del poder Ejecutivo de los estados, así como del Ejecutivo federal, de no intromisión en el actual proceso democrático.

A este encuentro asistió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero; la presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Claudia Pavlovich Arellano; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y los gobernadores de los estados.

Notas Relacionadas

El Congreso reabrió juicio político contra Alfredo Lujambio

Potosinoticias .com

VIDEO: Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario