Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto asesino en SLP; habría matado a 4 hombres en Rinconadas Tercera

Agentes investigadores detuvieron a un sujeto de 32 años por presuntamente estar implicado en el asesinato de cuatro personas, ocurrido en el fraccionamiento Rinconadas Tercera sección de la capital potosina.

Fue la noche del 21 de noviembre del año 2020 cuando fue reportado a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en calle Rincón de los Flamingos, motivo por el cual personal operativo se trasladó al lugar. 

Al llegar se percataron de la presencia de cuatro hombres sin vida a consecuencia de heridas provocadas por armas de fuego, los cuales tenían una edad de 21 años, 35 años, 18 años y 36 años respectivamente. 

De acuerdo con las versiones de testigos, varios sujetos a bordo de un vehículo dispararon en contra de las víctimas, quienes intentaron resguardarse.

Gracias a las investigaciones realizadas se logró obtener la identidad de Óscar “N” como presunto responsable en lo ocurrido, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Tras implementar un operativo de búsqueda, el sujeto fue localizado en la calle San Bonifacio en el fraccionamiento Juan Pablo de San Luis Potosí, en donde le informaron sobre su detención.

El hombre fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la realización de la audiencia inicial para definir su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Muere ancianita al ser atropellada por un biker

Potosinoticias .com

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario