Potosinoticias.com
PORTADASLP

Este jueves llegarán a SLP más vacunas contra el Covid-19

A San Luis Potosí llegarán más de 30 mil dosis de vacunas contra el coronavirus este jueves, por lo que se pidió a la ciudadanía confiar en las vacunas que se están aplicando, ya que está garantizada su red de frío, lote, inocuidad y calidad.

El secretario de Salud del Estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner, dio a conocer la llegada de estas dosis que recibirá el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y serán exclusivamente para adultos mayores de diversos municipios.

Durante la rueda de prensa para dar el reporte diario de los casos de Covid-19, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) informó que las vacunas en México cuentan con una autorización de uso de emergencia, por lo que actualmente ninguna vacuna se puede comercializar de manera privada, ni en consultorios, farmacias, hospitales privados o mediante redes sociales, y de ser así se trata de un delito.

También, Miguel Ángel Lutzow, hizo el llamado a fortalecer acciones de prevención durante la Semana Santa, evitar la movilización para que no suba los contagios de coronavirus.

Además, pidió usar el cubrebocas en todo momento, lavado de manos constante, así como mantener el aislamiento y la sana distancia, únicas medidas que mantendrán a la población libre del virus.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario