Potosinoticias.com
PORTADASLP

Gallardo y Pedroza en empate técnico para SLP: Demos Tracking

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para la gubernatura de San Luis Potosí, estado donde existe empate técnico entre Ricardo Gallardo, abanderado del PVEM-PT y Octavio Pedroza, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD.

De acuerdo con la encuesta, el experredista Gallardo Cardona se perfila con 32% de las preferencias; mientras que el panista Pedroza Gaitán llega con 30% de la intención de voto. La exsecretaria de Salud estatal y abanderada de Morena, Mónica Rangel se encuentra abajo de los punteros con un 20%.

Con 5% se encuentra el alcalde con licencia de Ciudad Valles y abanderado del PES, Adrián Esper. La contienda electoral la completan Marvelly Costanzo de Movimiento Ciudadano; Francisco Javier Rico, de Nueva Alianza SLP; Juan Carlos Machinena de Fuerza por México (FXM); José Luis Romero “Tekmol”, de RSP y Arturo Segoviano por la vía independiente con 1% de la votación cada uno.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 encuestas telefónicas. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

Notas Relacionadas

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Acción Nacional respaldará a los candidatos por San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario