Potosinoticias.com
SLP

Mendoza Díaz descarta pedir licencia por el momento

Marcela Loyola

La legisladora local Sonia Mendoza Díaz descartó por el momento solicitar licencia al cargo, pese a que ya es candidata a diputada federal plurinominal y que de manera constante asiste eventos retrasando el trabajo legislativo.

Esto debido a que esta miércoles a las 10 de la mañana sesionaba de manera virtual la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, la cual preside Mendoza Díaz, pero por andar en la presentación de los candidatos a diputados federales del PVEM, se sesionó hasta después de las 11 de la mañana.

“Estaré en los próximos días valorando, tengo muchos compromisos en el Congreso del Estado, precisamente ahorita voy a cumplir con una sesión que tengo de comisiones y bueno el día de hoy en todo lo que resta estamos en la comisión de Justicia, al rato de Justicia y Gobernación, y posteriormente solo Gobernación de la que formo parte”, puntualizo Mendoza Díaz.

Aseguró que está cumpliendo al cien por ciento con su trabajo en el Congreso del Estado, “creo que en esa parte no puede haber reclamos, cuando me han convocado a reuniones ahí estoy y sigo trabajando como presidenta de la Comisión de Justicia, y bueno también es importante que la ley no me exige pedir licencia, pero más adelante si valorare porque me quiero incorporar un poco más a la campaña”.

Mendoza Díaz recordó que se fue del PAN debido que a la actual dirigencia estatal encabezada por Juan Francisco Aguilar Hernández y la nacional por Marko Cortes, así como el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga se apropiaron del partido para su uso personal, repartiéndose las candidaturas.

Indicó que debido a esta situación la militancia panista se siente decepcionada y por eso no levanta la campaña del candidato de la coalición “Si por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, por lo que ahora quienes se apropiaron del partido deberán hacer campaña solos.

Notas Relacionadas

Ruth González Silva propone el primer Centro Estatal de Rescate Animal en SLP

Potosinoticias .com

Promueven inclusión laboral de personas con discapacidad

Potosinoticias .com

Registran ante el SNSP a aspirantes a las policías municipales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario