Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar 24 de marzo en México

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se paga a las 12:00 horas a 20,70 pesos mexicanos, de modo que supuso una disminución del 0,73% si se compara con los 20,85 pesos mexicanos del día anterior.

En la última semana, el dólar estadounidense marca una subida del 1,03% aunque, por el contrario, en términos interanuales mantiene aún un descenso del 4,93%. Analizando este dato con el de días previos, da la vuelta al dato de la jornada previa donde experimentó un ascenso del 0,34%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en el resultado. La volatilidad referente a la última semana es manifiestamente inferior a los datos conseguidos para el último año (18,22%), mostrándose como un valor con menos cambios de lo que indica la tendencia general en las últimas fechas.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Notas Relacionadas

Música banda en Mazatlán: Municipio y músicos acuerdan horarios para tocar en la playa

Potosinoticias .com

VIDEO: Hija de Xóchitl visita tramo 5 del Tren Maya y exhibe daños a cenotes y cuevas

Potosinoticias .com

INE aprueba a Alejandro Cacho y Adriana Pérez Cañedo para moderar segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario