Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a un sujeto tras lesionar a un hombre en Ébano

Un sujeto fue vinculado a proceso luego de que presuntamente lesionara a un hombre en Ébano, informó la Fiscalía General del Estado.

En una audiencia inicial, se dictó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria; durante este lapso los involucrados en el proceso penal podrán incluir más medios de prueba a este asunto.

Todo sucedió en la calle Matamoros esquina con Hidalgo del ejido El Potosí, donde un individuo de nombre Juan Carlos “N”, discutió con la víctima y presuntamente lo empujó, provocando que el afectado cayera al suelo y se pegara en la cabeza con la banqueta.

Ese 6 de agosto de 2019, el agraviado tuvo que ser llevado a recibir atención médica porque comenzó a sangrar abundantemente. Cuando sanó de sus heridas, procedió a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Una vez reunidos los datos de prueba, un Juez de Control giró un oficio de citación al domicilio del presunto, y al presentarse en la fecha acordada dio comienzo su proceso penal.

Ahí se formuló la imputación del delito de lesiones para luego dictarle al imputado la vinculación a proceso.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario