Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto violador en Soledad; afirmaba ser de un grupo delictivo

violación de menores

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que un sujeto de 35 años de edad fue detenido por agentes investigadores, acusado de violar a una menor de 12 años.

De acuerdo con el reporte, Sandro “N” habría violentado a su víctima a través de mensajes con contenido sexual explícito, exigiéndole fotografías íntimas y amenazándola con hacerle daño si lo denunciaba, asegurando que pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

Según la querella presentada, el 22 de enero de 2021, el hombre y la otra persona ingresaron por medio de la ventana al cuarto de la niña, a la cual habrían agredido sexualmente.

Cabe señalar que Sandro “N” amedrentaba a los familiares de la menor, asegurando que se la llevaría, además de que provocaría daños en su vivienda y golpearía a sus hermanos.   

Al tener conocimiento de los hechos, se inició con las investigaciones, y se obtuvieron datos de prueba contra esta persona, por lo cual un juez de control giró una orden de aprehensión.

Tras implementar un operativo, los agentes policiales detuvieron a Sandro “N” en la colonia La Reforma 2ª sección, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Después de ser detenido, fue trasladado a las instalaciones de la corporación y quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial correspondiente. 

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario