Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en CDMX a presunto ladrón de Lomas del Tec

Un hombre que era buscado en la capital potosina por presuntamente haber robado 434 mil pesos en un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Tecnológico fue detenido por agentes investigadores en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre de 2020, cuando dos sujetos arribaron al domicilio ubicado en la Privada del Ribeiro y uno de ellos se adentró a la vivienda tras brincar las bardas traseras.

Al interior de la casa, el sujeto se dirigió al área de oficina y robó el dinero que se encontraba dentro de una caja de cartón, además de cuatro relojes de distintas marcas. Posteriormente, el sujeto salió del inmueble y se subió a un vehículo tipo Datsun, donde lo esperaba la otra persona con la que había llegado, huyendo con dirección desconocida.

Los afectados interpusieron su denuncia ante un agente del Ministerio Público, mismo que ordenó a los agentes que realizaran las indagatorias respectivas, tras lo cual se identificó a Giovanny “N”, de 35 años,  como presunto interviniente en el robo.

Posteriormente se libró una orden de aprehensión por el delito de robo calificado; agentes investigadores determinaron que el paradero de esta persona estaba en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, por lo cual se dirigieron a ese sitio y ahí lo aseguraron.

Giovanny “N” fue regresado a territorio potosino y ahora se encuentra recluido en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario