Potosinoticias.com
Sin categoría

Facebook crea red social para reinserción social de exreos

Facebook ha comenzado a probar de manera interna una nueva aplicación, conocida como The Re-Entry App, que busca convertirse en una red social para exreclusos para ayudarles a su reinserción después de salir de la cárcel.

La compañía ha comenzado a mostrar notificaciones a algunos usuarios de Instagram en las que hace referencia a la nueva aplicación, en la que propone ayudar a “prepararse para la vida después de la prisión con el apoyo de la comunidad”.

Por el momento The Re-Entry App se encuentra en sus fases iniciales, pero Facebook ha invitado a algunos usuarios a que prueben la versión previa de la app para proporcionar su opinión, como ha informado Bloomberg, que ha advertido la notificación de Instagram.

Facebook ha confirmado a Bloomberg que la compañía estadounidense actualmente “explora diferentes formas de ayudar a cerrar las brechas que enfrentan las personas en comunidades marginadas” a través de sus aplicaciones.

No obstante, la empresa dirigida por Mark Zuckerberg ha asegurado que la aplicación “solamente se pensaba probar de manera interna” y ha eliminado la notificación tras mostrarse por error a usuarios externos durante un periodo breve de tiempo.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario