Potosinoticias.com
SLP

Hernández Correa respetará nombramientos de candidatos a diputados federales

Marcela Loyola

La diputada Marité Hernández Correa aseguró que respetará las decisiones que tome su partido Morena, con respecto a los candidatos a diputados federales para las próximas elecciones, ya que no se aferrará a contender por el V distrito federal electoral.

Reconoció que cuando se registró como pre candidata a diputada federal, le manifestaron que había una coalición con el PVEM, pero no que fuera una limitante para contender, por lo que esperará hasta el próximo 29 de marzo para que haya una resolución definitiva a sus aspiraciones.

“Nosotros sentimos que tenemos la fuerza suficiente para contender por Morena, podemos participar en las diputaciones federales, pero bueno yo desconozco cuáles son los acuerdos de los dirigentes de los partidos políticos y respetaré siempre las decisiones que se lleven a cabo y pues bueno nosotros seguiremos trabajando”, aseveró.

Hernández Correa manifestó que no ha tenido ningún contacto con los dirigentes de los partidos, “entonces pues ahorita me toca esperar al 29 de marzo, y de alguna forma para respetar el proceso que llevan las propias candidaturas y sumarme también a la actividad política después de eso”.

Abundó que desconoce porque le manifestaron que el 29 de marzo habría una resolución, pese a que el PVEM ya presentó a sus candidatos entre ellos el distrito quinto que encabezará la ex priísta Marcela González Herrera.

“No sé por qué se dio una nueva prórroga, simple y sencillamente se notificó que el 29 y tendremos que atacar la disposición”, dijo.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario