Potosinoticias.com
SLP

#Video El diputado Rubén Guajardo se aferra al “hueso”

Marcela Loyola

El diputado local Rubén Guajardo Barrera señaló que no está obligado por ley a solicitar licencia, por lo que podrá seguir en su función de legislador y al mismo tiempo hacer campaña proselitista para buscar la reelección contendiendo por el segundo distrito electoral.

A pregunta expresa si solicitaría licencia para el próximo inicio de las campañas electorales, Guajardo Barrera dijo que lo está analizando, puesto que existe un lineamiento público por parte del Ceepac, que señala que puede continuar en el cargo mientras hace campaña para reelegirse.

“Estoy analizando si podemos estar de tiempo completo en la campaña y en la actividad legislativa. La ley no me lo impide, existe un lineamiento emitido por la autoridad electoral, estamos en este momento en esa etapa y vamos a valorarlo”, puntualizó.

Guajardo Barrera manifestó que valorará si deja el cargo, pero adelantó que estará presente en todas las sesiones del Pleno del Congreso del Estado y en la actividad legislativa que le corresponda como integrante de diversas comisiones.

Aseguró que por el trabajo legislativo pendiente es que está valorando solicitar o no licencia, ya que aún hay temas importantes que deben de resolverse con responsabilidad en los próximos meses.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario