Felipe Morales
En salomónico empate a un gol terminó el partido entre Atlético de San Luis Femenil y las “Centellas” de Necaxa, celebrado la tarde de este viernes en el Estadio “Victoria” de la ciudad de Aguascalientes.
Resultado que de poco sirve para las aspiraciones de liguilla de ambas escuadras que se tuvieron que conformar con un punto para su estadística.
La primera anotación del partido fue del conjunto necaxista y fue obra de Stephanie Baz al minuto 7 con un disparo que primero pegó en el travesaño y se anido en la portería en el rebote con tal potencia que sorprendió a Stefany Jiménez.
La portera del equipo potosino salvó su meta en varias ocasiones evitando aumentar el marcador y hasta el segundo tiempo se produjo el empate con el cobro de un tiro penal a cargo de la capitana Daniela Carrandi al minuto 78.
La recta final del encuentro fue intensa con los dos equipos tratando de conseguir el gol de la diferencia; en una jugada de polémica no se marcó una mano en el área salvando a las potosinas.