Potosinoticias.com
Seguridad

Policías de Soledad rescataron a jóvenes que quedaron dentro de auto en llamas

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal auxiliaron a tres jóvenes que quedaron atrapados dentro de un vehículo que tras chocar contra un poste comenzó a arder en llamas.

El hecho se registró en la intersección de las avenidas Juárez y de Las Torres en la colonia Tepeyac, lugar donde se desplazaba a velocidad inmoderada el conductor de un vehículo Nissan Versa color gris, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste metálico.

Los agentes municipales que patrullaban el sector, al observar que derivado del accidente el vehículo comenzó a arder en llamas, de inmediato se aproximaron para sacar del auto a los tres tripulantes que se encontraban lesionados.

Enseguida, los oficiales solicitaron la presencia en el lugar de paramédicos de la Cruz Roja para brindar el traslado del conductor – un joven de 27 años- a una clínica particular, en tanto sus dos acompañantes – dos hombres de 20 años- fueron trasladados a la Cruz Roja para su valoración médica.

En el incidente fue requerida la intervención del H. Cuerpo de Bomberos ya que el vehículo fue consumido por el fuego en el lugar y posteriormente se realizó el traslado a una pensión.

Del hecho de tránsito, se realizó el peritaje correspondiente y se elaboró el trámite para dar parte a la Fiscalía General  del Estado.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario