Potosinoticias.com
Seguridad

Vincularon a proceso a sujeto que presuntamente le disparó a policías en SLP

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un sujeto fue vinculado a proceso tras presuntamente haber disparado en contra de elementos de seguridad en Tamuín.

Tras presentar las pruebas de este delito, un juez de control decretó el auto de vinculación a proceso al señalado con la medida cautelar mencionada.

También durante la audiencia se informó a los intervinientes del procedimiento jurídico el periodo de tres meses en el que se desarrollarán las investigaciones complementarias de este asunto.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, cuando agentes policiacos de la Guardia Nacional, Sedena y policía estatal circulaban sobre la calle Leopoldo E. Altamirano de la colonia Nuevo Tamuín, y en ese sitio tuvieron a la vista un automóvil de la marca Kia con dos sujetos abordo.

Momentos después de que los tripulantes se percataron de la presencia de los elementos, y el individuo que se encontraba en el lugar del copiloto salió huyendo, el conductor del automóvil presuntamente accionó un arma de fuego en contra de los policías.

Los agentes agredidos lograron detener al hombre, quien dijo llamarse José Ignacio “N”, originario de la Ciudad de México, mismo a quien llevaron ante el agente del Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Posteriormente, el asegurado fue llevado ante un Juez de Control que calificó como legal la detención de esta persona y los litigadores de la huasteca norte, le formularon la imputación del delito de ataque peligroso.

José Ignacio “N” se encuentra preso en el centro penitenciario de Ciudad Valles, hasta que concluya el procedimiento legal en su totalidad.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario