Potosinoticias.com
Seguridad

Por presunto robo equiparado fue detenido un hombre

Fue detenida una persona de sexo masculino de 28 años de edad, por contar con una orden de aprehensión pendiente en San Luis Potosí, por su posible responsabilidad en el delito de robo equiparado.

Los hechos ocurrieron el 23 de marzo del 2018, cuando presuntamente Miguel “N” se encontraba en el interior de un vehículo Jetta, modelo 1998 color rojo con placas de circulación de estado de Querétaro con otra persona, quien al notar la presencia de elementos policiales se retiró del sitio, ingresando a un domicilio de la colonia Quintas de la Hacienda, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los agentes le solicitaron a Miguel “N” mostrara la documentación que lo acreditaba como propietario del automóvil, pero no lo hizo; razón por la que se solicitó información sobre la unidad confirmado que tenía reporte de robo vigente del 21 de marzo del 2018 en Guanajuato.

El hombre fue detenido en flagrancia y vinculado a proceso, llevando su proceso en libertad, sin embargo, al llegar a la etapa de juicio oral Miguel “N” no se presentó al citatorio.

El Juez giró la orden de aprehensión correspondiente, con esto, el personal investigador inició con la búsqueda del imputado logrando su detención con la colaboración de sus homólogos en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El individuo fue trasladado a San Luis Potosí, quedando a espera de ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario