Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto corruptor de menores; incitaba a un joven a beber alcohol

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un hombre de 49 años de edad fue detenido, acusado de cometer el delito de corrupción de menores.

De acuerdo con la información obtenida, la madre de la víctima señaló que su expareja sentimental, al convivir con su hijo de 13 años de edad, lo inducía a tomar bebidas alcohólicas, narrando que en una ocasión lo llevó a su domicilio en estado de ebriedad; derivado de esto, la actitud del menor de edad había cambiado radicalmente. 

Tras solicitar la intervención de las autoridades, agentes policiacos realizaron una investigación y obtuvieron datos de prueba de la presunta responsabilidad de Roberto “N”, por lo cual un juez de control libró una orden de aprehensión.

Los elementos iniciaron con la búsqueda de Roberto “N”, quien fue visto en calles de la colonia Conjunto las Aves del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios y quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de definir su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario