Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputada Vianey Montes se sumó al proyecto de Mónica Rangel

La candidata a la gubernatura por Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, le dio la bienvenida a su proyecto a la diputada local Vianey Montes Colunga, “a ti no te interesa el color, te interesa la gente. Bienvenida a Morena”, señaló.

En un evento realizado en El Regugio, Rangel Martínez habló sobre sus propuestas de gobierno. “Estamos buscando su bienestar, no queremos servirnos, lo único que queremos es servir y trabajar”, puntualizó la candidata.

“Es doloroso ver como nuestros jóvenes talentosos se van a otro lado, por eso ampliaremos los programas de apoyo a los jóvenes. Daremos becas de estudio y deporte. Vamos a traer buenos empleos con buenos empresarios”, mencionó.

Además, habló sobre sus iniciativas para el campo, “desde un escritorio no se puede saber qué se requiere. Por eso se apoyará directamente a la gente del campo para que ellos mismos utilicen ese recurso para sus necesidades específicas. Este programa se llamará ‘El Campo Elige’. Tenemos que escuchar a todas y a todos. Hay que ser sensibles ante el dolor humano. Si no somos capaces de entender el dolor, no podemos ser capaces de gobernar”, aseveró.

Rangel Martínez también habló sobre sus propuestas para las mujeres en temas de salud, “cuando las mujeres nos juntamos, hacemos milagros. Vamos a protegernos entre mujeres.  Vamos a darles un salario a las mujeres que se dedican al hogar. También habrá medicamentos gratuitos. ¡Que no nos cueste la Salud!”, expresó.

Al finalizar, la candidata a la gubernatura le pidió a la gente que no falten a la cita para votar este 6 de junio: “Cuando votas por la Dra. Mónica, estás votando por ti, por tu familia, por tu salud, por tu empleo, por las mujeres, por la gente del Refugio y de San Luis Potosí”, señaló.

Seguido de este evento, la candidata recorrió las calles de El Refugio acompañada de la gente del lugar.

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario