Potosinoticias.com
SLP

Guajardo el peor diputado de la actual legislatura: Edgardo Hernández

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras consideró que en la actual Legislatura del Congreso del Estado hay mucha ignorancia, pero la peor es la Rubén Guajardo Barrera, a quien acusó de ser el peor legislador, mentiroso y corrupto.


Esto, luego de que se diera a conocer que Rubén Guajardo utilizó su representatividad para favorecer a familiares, amigos y socios personales, además de solicitar moches a empresarios que se les han acercado.


Hernández Contreras afirmó que personas como Rubén Guajardo, sin ética profesional, usurpando profesiones, pidiendo moches, acomodando familiares y ahora hasta pretender poner una magistrada, exhibe la poca o nula calidad moral que tiene como persona y como servidor público.


Dijo que dicho diputada queda evidenciado, “a que únicamente se aprovecha de su encargo para lograr beneficio personal a costa del dinero de todos los potosinos. Y a personas como él, la ciudadanía debe analizar muy bien su voto, pues en su paso por esta Legislatura, no ha hecho absolutamente nada por los potosinos”.


Agregó diciendo que el descaro y la nula vergüenza de Rubén Guajardo, refleja la podredumbre del politiquillo tradicional, que hace pandilla con otros igual de su calaña para lesionar el erario público y él funcionamiento de las diferentes instituciones.


Edgardo Hernández reprobó que Guajardo Barrera este haciendo campaña y regalando despensas, burlándose de su investidura como legislador; por lo que “el CEEPAC debería tomar en cuenta para futuras sanciones, y este sinvergüenzas pedir licencia”.

Notas Relacionadas

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Alcaldesa instruye priorizar atención a demandas ciudadanas en materia de servicios municipales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario