Potosinoticias.com
PORTADASLP

La Unión Campesina Democrática respalda a Mónica Rangel

Por la labor y el compromiso de la Cuarta Transformación en favor de quienes menos tienen, adultos mayores, amas de casa, jóvenes y trabajadores, la Unión Campesina Democrática (UCD) anunció su apoyo total a la Dra. Mónica Rangel, Candidata a Gobernadora por MORENA.

Ángel Altamirano García, dirigente estatal de la UCD señaló que la Dra. Mónica consolidará en San Luis Potosí el proyecto de nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre aliado con el pueblo, sin corrupción y austero que destina los recursos públicos a donde deben ir y a donde más se requieren.

La Unión Campesina Democrática es una organización social de carácter campesino integrada por productores rurales que tiene por objeto formular y proponer cambios estructurales en las políticas públicas de fomento productivo, desarrollo económico y política social para el desarrollo rural sustentable del agro mexicano. El compromiso de apoyar a las fórmulas de Morena en la elección de San Luis Potosí fue aprobado por todos los coordinadores de la UCD, reunidos en asamblea general.

Altamirano García llamó también a promover el voto útil en favor de las y los candidatos a alcaldías y diputaciones del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Estamos viendo un México feliz y contento con el Gobierno de la 4T pues de la misma forma que se atiende al campesino más humilde, se apoya a empresarios, amas de casa, al adultos mayores y estudiantes y es lo que requiere San Luis”, dijo Altamirano García.

“Por eso y por muchas razones estoy pidiendo el voto útil para los candidatos que son afines a la política de trabajo del Presidente de todos los mexicanos que son los candidatos de MORENA” indicó.

El dirigente de la UCD señaló que Morena es un movimiento abierto a postular ciudadanos sin afiliación, pues el objetivo es presentar perfiles aceptados por el pueblo.

A partir de esta decisión, la Unión Campesina Democrática acompañará políticamente a la Dra. Mónica y a los candidatos de MORENA hasta que triunfen en la elección del 6 de junio.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario